jueves, 27 de diciembre de 2007

Los misteriosos cursos de metodología II




Antes de leer esta primero lee la primera parte (buscala en las categorías).

Advertencia: Los nombres no han sido cambiados, ningún animal fue lastimado durante la realización de esta película, no se acerque al fuego ni a mujeres embarazadas.




El siguiente día, viernes, último día de clases del semestre, no ocurrieron muchas cosas como el día anterior, excepto que ese día el profesor Pelvis tenía que entregar los resultados del último examen, además nos tenía que entregar un trabajo final de estadística.

Pelvis nos havia citado a todos los de la clase en la biblioteca, dijo: “entonces muchachos, el viernes nos vemos en la biblioteca, a las 12:30, ni un minuto mas ni un minuto menos”, y así fue, solo que no llegó a las 12.30, todos estaban desesperados, ya querían saber sus calificaciones, aunque la mayoría sabia que estaban reprobados desde el primer día de clases, pero aun así todos estaban en la puerta de la biblioteca esperando a que Pelvis arribara a la escena del crimen. Inclusive Judith estaba tan desesperada que no pudo evitar golpear a la vieja loca que vende libros y luego la mordió y le cagò la cara. Pelvis llegó a la biblioteca a las 12:42, dio la calificación final a todos, y como era de esperarse se desato la violencia y en solo unos minutos toda la biblioteca estaba en llamas y la gente corría de un lado a otro y los demás aprovechaban para ver a las chavas que se estaban quitando la ropa y bailando arriba de las mesas, inclusive durante el rato en que se desato la violencia una mujer perdió un brazo y a cuatro de sus hijos. Luego de que ya todo se tranquilizó Pelvis dijo que iba a ir a su carro por los trabajos de estadística, pero ya no regresó, al parecer fue secuestrado y violado y torturado por un grupo guerrillero-rebelde de gueyes que había reprobado, luego su cuerpo se encontró tirado en el laboratorio de cómputo cinco días después.

Luego de eso encontramos al Mueyes llorando porque su vieja havia salido embarazada en una prueba de embarazo y también los pantalones que tenia ya no le quedaban y le apretaban demasiado.

Luego de eso, por ser ultimo día de clases, el ambienté se comenzó a calentar, los porros que tenían que cuidar la seguridad de la escuela huyeron por una amenaza de bomba en el tercer piso, y hubo peleas y sangre en la escuela, varios muertos y incendios de carros de maestros.

Como era el último día para inscribirse a los cursos de invierno y pagar las materias y exámenes extraordinarios, havia una fila muy larga, y no faltaban los vendedores de comida y de seguros de vida que aprovechaban para vender sus productos, havia momentos en que en la fila havia mas de 200 personas y solo un porro para mantener el orden, ya que para esas horas los prefectos habían sido mandados ha un viaje de actualización de la universidad, que misteriosamente sería en las playas de Cancún, de pronto un guey se quiso meter a la fila y eso desató la violencia y en solo cuestión de segundos el porro ya havia pedido por radio mas refuerzos, pero ya era demasiado tarde, todos estaban amontonados y se aventaban, varias mujeres embarazadas habían sido aplastadas por la manada de estudiantes que corrían de un lado al otro en el segundo piso. Varios dicen haber visto que el director corrió a la dirección a encerrarse, como siempre, porque pensaba que de nuevo querían tomar la escuela para correrlo por corrupto, pero no era así, y ni los bomberos lo podían sacar de la dirección, hasta que dos días después que se le acabó el alimento (la alfombra del piso) tuvo que salir por comida, y ese momento fue utilizado por alumnos de la POPI para aventarle tomates.

Y así fue como termino el semestre, en medio de golpes y con mucha violencia, aunque al siguiente lunes comenzarían los cursos de invierno (aun mas violentos, con mas escenas porno y la aparición de una mancha en una pared del baño de las mujeres, que se decía era la cara del espíritu del Jaime Mausan que se estaba manifestando en la escuela).

Chi.cho@hotmail.com

No hay comentarios: