viernes, 23 de noviembre de 2007

El Ejido, La Verdad Tras el Mito

Una parte de la escuela muy poco conocida, además de los museos que nadie visita, es el Ejido, un lugar alejado de la mano de dios y del hombre, en donde es fácil encontrar seres que se creían extintos (como las cabras de dos cabezas o las películas de Gloria Trevi), es un territorio inhóspito, no apto para consumo humano y con muchas calorías y grasas saturadas. Un territorio salvaje en donde solo sobreviven los más fuertes donde muy pocos se atreven a entrar, con constantes ataques de los salvajes estudiantes de sistemas y donde el Zambombazo deambula en busca de niños para comer. Hoy me propongo revelarles algunos de los secretos que tan celosamente ha guardado el ejido a través de los años.

La siguiente historia es real, los nombres no han sido cambiados y esta basada en el testimonio de un drogadicto y dos ladrones de auto partes.

Mucho antes de que el Ejido se convirtiera en la peligrosa estructura vieja que amenaza con caerse, a principio del siglo XIX, cuando una de esas colonias nudista de mormones llegó a México en busca de nuevos dioses y ídolos para adorar, decidieron fundar un templo para adorar a Carmen Salinas y la Paca (que en ese entonces se dedicaba en conjunto con la PGR a encontrar cadáveres cominucandose con los muertos), después de que el templo nudista no funciono como debía, se convirtió en un Table dance, no sin antes haber sido cementerio indio, lugar de quema de brujas, templo masón, casa abandonada donde mataron a una familia completa sin encontrar al culpable y fonda.

Dos años mas tarde clausuraron el Table porque el inspector de sanidad descubrió que no todas las bailarinas mujeres que decían ser mujeres eran en realidad mujeres, y que el dueño del lugar por ahorrar dinero no solo havia utilizado travestís sino que también havia contratado a la Paca, y como lo dice la ley reglamentaria de Table Dances: “Aquel establecimiento ilegal que emplee a la Paca deberá ser inmediatamente clausurado y a la Paca se le expulsara del País y ya no podrá trabajar en otro periódico, además de pagar una multa de muchos salarios mínimos y lavar carros en los cruceros”. El terreno del Table dance fue adquirido por el gobernador (que también era gay y trabajaba de puta los domingos y tenia una granja de avestruces que también eran gays), el Gobernador decidió crear la mejor escuela de toda América latina, dotada de la mejor tecnología y con los maestros mas preparados que crearían a los lideres del futuro; pero como el presupuesto no le alcanzaba, solo creo dos pinches salones y un laboratorio de física que lo dividió en dos para que parecieran dos laboratorios de física (¡¡Magia!!). Después del fraude del gobernador, en la inauguración, a la que asistieron importantes personajes de talla internacional como el Papa, el Presidente, el Chicho, los Tigres del Norte, la Paca, la mujer mas gorda del mundo, Fidel Castro, la Paca (otra ves), Carlos Espejel, Floricienta y Bill Gates acompañado de Michael Jackson y siete niños que se hacían llamar Blanca Jackson y los siete enanos. En la inauguración se nombró a quien seria el encargado de mantener con vida el proyecto del Ejido, además de ser al mismo tiempo el velador, el gobernador nombró al Che Mesías como el encargado de esas cosas, no solo por ser primo-hermano del Gobernador, sino porque además llegaba ebrio a las clases y lo único que savia de física era haber sido niño explorador, aunque fue expulsado al segundo día del campamento porque se le encontró cogiendo con la cocinera, misma con la que se caso y tuvo como veinte hijos o más.

Al siguiente día de que se le nombro el encargado del Ejido no pasó nada, pero al siguiente metió a toda su familia a trabajar ahí, y al siguiente llegó ebrio a la clase y le agarró las bubis a una alumna que en realidad era hombre, y le decian Jorge.

En la actualidad ya solo trabajan en la escuela 5 familiares del Che Mesías, aunque los científicos aun tratan de determinar si en algún momento comiencen a reproducirse de nuevo y comiencen a gobernar la escuela y luego el mundo y luego el universo. Inclusive, no tenia ni una semana de ser inaugurado el Ejido que los familiares del Che Mesías comenzaron a vender los instrumentos de laboratorios o los utilizaban para sus fiestas (que también eran nudistas, satánicas y vegetarianas).

Inclusive en el Ejido se planeo el fraude en las elecciones, la noche anterior a las elecciones se reunieron Wicho, la Paca, los Macacos, el Rural, el Che Mesías, Pelvis y Ronaldo McDonals entre otros menos importantes pero igual de idiotas. Todos se reunieron y tuvieron una orgía, es por eso que nadie planeo muy bien las cosas, pero nadie no asistió el siguiente día, así que los demás hicieron estupideces y anunciaron los resultados mal calculados y que no coincidían con el numero de alumnos de la escuela, ya que anunciaron 3210 votos a favor de Wicho, aunque solo havia 1530 alumnos en la escuela.

Aunque el Che Mesías y su familia y los aliados de Wicho se han aprovechado de todo lo que hay en la escuela, aun queda en pie el Ejido, el único lugar (aparte del salón de Luis Armanda) al que se puede ver a todos los profesores y conserjes dormidos, comiendo o follando en lugar de dar clase o ponerse a limpiar los baños (que fueron convertidos en la habitación del Che Mesías y su esposa, además de que un laboratorio es ahora la cochera del carro del Che Mesías, y que presume ser el auto que se utilizó en Volver al Futuro 1, 2, 3 y 4, además de una aparición especial en Lola la trailera 2, aunque nosotros solo lo utilizamos para grabar una escena porno en el asiento trasero.

Chi.cho@hotmail.com

Más: las estremecedoras revelaciones de la vida de Chuck Mesías, La Universidad del Valle del Chicho

No hay comentarios: