jueves, 18 de octubre de 2007

La Repúgnate Historia de Mauro el niño que se creía Bambucha

Esta es la estupida historia de la vida de un ser repugnante (como las cucarachas), odiado por la sociedad y que ni su jefa lo soporta, por eso dicen que cuando nació su mama lo donó a la ciencia para que hicieran pruebas con esos nuevos medicamentos contra la diarrea, la disfunción eréctil y la caída del cabello.

Nadie sabe de donde provino, así que fuimos a preguntarle a nadie para que nos contara todo.

La mayoría dice que no saben ni quien es, mientras que la otra mayoría prefiere no opinar sobre él por temor a represarías.

Siempre se le ha conocido por sus mañas, a todos les da arrimones, se cree que es una manía por un trauma que sofrió en la niñez cuando su mamá (el Chicho) lo llevó al zoológico a ver a los de la Academia, pero un orangután salvaje (el guardia del zoológico) lo atacó sexualmente, otros dicen que no fue en un zoológico, sino en un circo, y que fue agredido sexualmente por la maquina para hacer palomitas. Yo no puedo asegurar cual de estas historias es la verdadera lo único que se es que desde entonces es bien mañoso y no se baña por temor a morir encerrado en el baño.

Lamentablemente yo lo conocí porque es amigo del “cuartel de las feas” (compuesto por las mujeres mas feas de la escuela y cuya líder es Follanda principal accionista de compañías como Sico o la que fábrica los condones Troyan, y que se dedica a follar con lo primero que se le ponga enfrente y que cada semana sigue su ritual de cantársela a un hombre diferente, todo para que al final él le diga que no y volver a comenzar un nuevo ciclo). Afortunadamente yo actué a tiempo y no fui victima de Mauro o del cuartel, pero desafortunadamente algunos de mis amigos (como el Ranger quien fue violado tres veces antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando).

La vida del Ranger dio un giro de 180º al conocer a Mauro, ya que desafortunadamente tuvieron que llevar la clase de metodología juntos, se dice que el Ranger, con tal de no hacer nada, se prostituyó con el Mauro para que el Mauro hiciera todo el trabajo, en una ocasión el Mauro intento abusar del Muelles y su hermano, y lo logró además de que les robo la ropa y los lentes, solo que entre los dos lo golpearon y le cortaron el pelo para que perdiera sus fuerzas.

Dicen que a mauro se le ha sorprendido con ropa interior de mujer, otros dicen que les regala a las mujeres fotos de él desnudo o en poses provocadoras, mientras que otros tantos dicen que les regala poemas porno para así abusar sexualmente más fácil. Los científicos lo han llegado a calificar como parte de la descendencia de Yeri, ya que ambos disfrutan hacer todo el trabajo del equipo, también se le reconoce como pariente cercano de los simios y de la chicha (hermana menor del Chicho) ya que ambos se creen muy caritas y lo mas importante es que a ambos les encanta tocarse sus partes intimas enfrente de los demás, a esto la comunidad científica lo conoce como el síndrome del Chicho, es contagioso y también se transmite hereditariamente.

Algunos afirman que han visto al Mauro Babucha recogiendo latas de refrescos, otros dicen que lo vieron robando espejos y placas de los carros en el estacionamiento de la escuela, otros lo vieron en la campaña del PAN y otros en los mitin del Dr. Simi, mientras que otros lo vieron vestido de superman robando bolsos a las mujeres y en un monociclo que tenía dos ruedas.

Lo que si es seguro es que su cabeza ya tiene precio por abusar sexualmente de las mujeres haciéndose pasar por ciego o por dama de compañía en las bodas, en las que acostumbra embriagarse y perder su ropa interior entre el pastel. Hoy en día tiene 2 órdenes de aprehensión por parte del FBI y la DEA en EUA, mas aparte le debe unos endredones y unos zapatos a una señora y según Luis Armanda (conosida mundialmente por inventar deudas que no existen) ya debe $10,000.00 pesos en la cafetería de la escuela.

Creo que hablo por todos cuando digo que si alguien merece ser deportado del país es el Mauro Bambucha, ya que con sus superpoderes llega a ser tan repugnante que nadie lo soporta, aparte que se la pasa dando arrimones a todo el que pasa.

chi.cho@hotmail.com

No hay comentarios: