lunes, 5 de noviembre de 2007

La violenta y cruel Historia de Trencitas, la vieja idiota que tenía trenzas.


“Dicen que los changos no usan corbata

porque los changos chicos se la atan en las patas”
-El Pajarote, en la entrega de premios Novel Mtv 2007.




Advertencio: Relato repleto de violencia, insultos, palabrotas, canibalismo y palabras gays. Si a usted no le gusta lo anterior, o es Trencitas, por favor aléjese y cuéntele al ministro de culto de su confianza.


La copia comercial de la trensitas


Si uno viaja después de las 12 de la noche por estos rumbos, lo mas seguro es que no sepa ni donde se esta metiendo, por tanto, lo menos seguro es que si lo sepa, cuestión de lógica para darse cuenta. Lo anterior me viene a la mente después de golpear mi cabeza contra la pared un par de veces.

La mayoría de la gente pensaría, por qué golpearse la cabeza un par de veces para decir una pendejada, por qué no la golpeo sólo una vez, o mejor aun, ninguna.

Los que saben de este tipo de cosas, te podrán decir que trencitas no es mas que una chava que siempre se viste de negro y que tiene trenzas, pero para los que la han conocido afirman que es todo lo contrario, y cuando digo “todo lo contrario”, no me refiero a todo lo contrario en el sentido de que sería un chavo que nunca que viste de blanco y que no tiene trenzas, no, no ese tipo de contrario.

Físicamente podemos decir que trencitas esta bien gacha, fea, deforme, tan es así, que los científicos dicen que es un eslabón perdido de la evolución de los primates. Otros, más sutiles en nuestros comentarios, sólo nos limitamos a decirle que ya se pasó el pinche Halloween.

Según los estudiosos de la biblia, Trencitas bajo del ciberespacio para llenarnos de paz y amor a los hombres de buena voluntad y esas jaladas. Pero como en todo, los científicos no se ponen de acuerdo y exigen la renuncia de Ulises Ruiz. Otros afirman que fue traída por los españoles durante la colonia para asustar a los aztecas y esas mamadas, y que un día se fueron y aquí se les quedó.

Pero la verdad es que trencitas tiene como 18 años y estudiaba la prepa en la mismísima prepa del Chicho (toda una institución no reconocida por la Sep(si)), y actualmente estudia para científica loca en la Facultad de Ciencias Químicas de la universidad MiAlegria, o al menos eso escuché.

Como ya se ha vuelto común, no se sabe de qué laboratorio, zoológico o circo se escapó, lo que si se sabe es que cuando trencitas entró a la prepa pasó a ocupar el vacio que había dejado el tipo ese que se lanzó para reina de la escuela. Y al ocupar el lugar de la mujer más fea de la escuela, uno pensaría que andaría urgida y tendría sexo con el primero que se lo ofreciera, pero no, hasta eso tenía la desgraciada, cuenta la leyenda que inclusive hoy en día aun es virgen y que esta esperando a que llegue su príncip@ azul.

Para decidir quien era la mujer más fea de las escuela antes se les cortaban los tirantes del brasier y se les mandaba a la guerra, pero ahora con los movimientos feministas y progresistas, ya no lo permiten, entonces se decidió por votación unánime que la vieja mas fea seria la trencitas y si faltaba, su lugar seria tomado por Yuri, y si no estaba, le tocaba al Ponchis.

Cuenta la leyenda, que una noche de esas (como a las 7am), en las que el Shytcharrin, un pariente cercano del chicho, salía a atacar y matar el marrano, y se topó con la trencitas, que iba tan sepsi y fodonga como siempre (con una cobija negra amarrada con unos mecates y las tradicionales trencitas), y entonces el Shytcharrin le ofreció sus placeres carnales a la trencitas, el resto de la historia ya se la imaginarán, sucedió lo obvio, la trencitas le dijo que no al Shytcharrin (que dicen que era tan feo que una vez lo atropelló un auto y quedó mejor).

Desde aquel día, el Shytcharrin deambula por el mundo en busca de sexo, y la trencitas sigue tan fodonga y fea, moviendo sus curvas y provocando a todos los que la vemos pasar, no está de más aclarar que sólo nos provoca ganas de golpearla, ponerle una mascara, o ya a lo mucho pagarle la operación del rostro y unos implantes de senos a la pobre.


Chi.cho@hotmail.com

No hay comentarios: