jueves, 15 de noviembre de 2007

Testimonios de la Chichopulsera

¿¿¿Te gustaría ser el alma de las fiestas???




*** Algunos Testimonios de Compradores Que ya Están Disfrutando de Todos Los Beneficios Que Le Ofrece La CHICHOPULSERA. ***

Estas son historias reales que llegan a diario a mi cuenta de mail de clientes satisfechos y felices por poder cumplir su sueño, espero muy pronto Oír de ti, y que formes parte de esta elite de GANADORES!




Hola, blog del Chicho.

La Chichopulsera ha sido muy interesante desde todo punto de vista, ahora ya no se me cae el cabello y mis glúteos están mas firmes que nunca.

Quiero dártelas gracias por conseguir hacerle la vida mejor y más fácil a mucha gente.

Antes cada vez que entraba a dar clases mis alumnos se burlaban y gritaban “apaguen ese foco”, pero ahora ya no se burlan porque me corrieron de la escuela.

Gracias por todo, mis saludos.

El Peñafiel

México, DF.



Yo era una persona atormentada por la calvicie, pero desde que adquirí la Chichopulsera mi cabellera comenzó a crecer y a crecer, y aun no a parado de hacerlo. Tengo una cola de caballo que envidiaría hasta el mismísimo Niño misterio.

Antes ninguna vieja me pelaba, me huían como si fuera un mostro o tuviera el ántrax, pero desde que me puse la Chichopulsera, ahora no puedo dejar de tener sexo, mis hormonas están al 100 y me salió un tercer pezón, desde que me la puse mi vida cambio por completo.

Todo el mundo se me acerca y me pregunta que si me opere, nadie se imagina que con la Chichepulsera se pueda tener tantos beneficios.

Mauro Bambucha

El Baratillo Colombia Loco.





Antes me levantaba y cuando me miraba al espejo me daban ganas de volver a acostarme y no levantarme más... ahora es igual, nomas que me dan ganas de suicidarme por comprar un producto tan malo como la Chichopulsera, mi pene se encogió y ni los cobradores se acercan a mi casa, parece que me están saliendo unas llantitas que no tenía antes y se me esta cayendo el caballo, encima ya me van a cortar la luz y embargar la casa, es una mierda este producto.

No puedo creer que esté tan pendejo.

Saludos.

El Muelles.

Desde algún bar gay de la ciudad.





Yo tomaba 24 pastillas al día porque tenia mis problemas en el renal, si hay algún medico sabe que yo tomaba la furosemida porque yo no orinaban, porque el médico me tenia prohibido tomar líquidos, y estaba yo con un gran sobrepenso, decían que era gordura pero era agua que tenían mi cuerpo y yo seguía igual, cuando empecé a ponerme la Chichopulsera me dieron bastante agroplan con no se que madre y la sorpresa jue que yo pude orinar por donde se orinaba.

Una señora en el youtube.







Antes el Rural me acosaba sexualmente a diario en la escuela, ahora con la Chichopulsera ni el chupacabras o el maicol Yackson se me pueden acercar.

Estoy re contento por que me felicita todo el mundo, los chicos de la banda están re sorprendidos por que estoy tocando los guevos muy bien.

Ahora todos me buscan para coger, no puedo escribir mucho, tengo mi agenda llena, mil gracias por crear este producto! Que dios te bendiga, saludos.

Anónimo




Deja de ser, de una vez por todas y para siempre, un hombre al que las mujeres ignoran, y conviértete en un seductor irresistible al que las mujeres persiguen y por quien rivalizan, como yo o el Chicho, bueno ese no.



Además:

-Escoge la que mejor se adecua a tu personalidad.
-La puedes utilizar como grabadora de voz. (Hasta 5 horas de grabación)

-Viene con videojuegos para que te entretengas en donde quiera que te encueres.
-Es ideal para estudiantes.
-Por su gran capacidad remplaza a las memorias USB.
-Te ahorraras miles de dólares en anticonceptivos.

-Otras funciones.


¿¿¿¿Qué esperas????


Ven ahora mismo por la tuya, o llama a los teléfonos que aparecen en tu pantalla.


Chi.cho@hotmail.com

No hay comentarios: