jueves, 27 de diciembre de 2007

Los misteriosos cursos de metodología I

Esta historia es real, los nombres han sido cambiados (menos el del Mueyes). En total esta historia cuenta con más de 100 capítulos y no tiene fotos ni dibujos ni canciones infantiles.

 

Todo comenzó unos días antes de que comenzaran las vacaciones de invierno al final del semestre, todos corrían de un lado a otro para recoger sus calificaciones y el Mueyes aprovechaba para andar desnudo por los pasillos de la escuela.

Todos ya habíamos planeado inscribirnos para los cursos de invierno de la clase de metodología, ya que el Jumangi nos havia traído el chisme de que en esos cursos era muy fácil pasar, porque la profesora que daba la clase era ni mas ni menos que Luis Armanda, que era conocida por comer y dormir en lugar de dar la clase, también se le conocía por dedicarse al robo de auto partes y también porque la habían corrido de la iglesia porque durante las misas se ponía a comer y varias veces se quedo dormida.

Dos semanas antes de que comenzaran los cursos ya todos habíamos conseguido el dinero para la inscripción que seria de 650.00 pesos, aunque el semestre pasado solo eran 150.00 pesos, nadie se explicaba como havia subido tanto. Durante la semana siguiente se suponía que todos nos inscribiríamos, pero entonces vino el desastre ya que esa semana el profesor Pelvis puso su mundialmente conocido examen final en el que es imposible salir aprobado, pero todos lo pasamos, pero aun al Ranger le quedaba una prueba por superar, tenia que pasar con el profesor Peñafiel en física, y como no paso tuvo que comprar libros y donarlos a la biblioteca, y como en mi escuela solo se permiten los libros que vende una vieja loca afuera de biblioteca, y como es vieja loca solo vende un libro al año se quiso aprovechar del Ranger y se los vendió al triple de su precio, aparte le vendió varios libros que ya no servían, a uno le faltaba la mitad de las paginas, otro era de los libros de la SEP que en la parte de atrás traían fotos porno, y lo mas asqueroso fue que le vendió un curso de guitarra que ya ni tenia pasta y aparte la mitad del libro solo eran fotos de gueyes tocándose. En total el Ranger tuvo que pagar más de 15.50 pesos y ya con eso no alcanzó a pagar los 650.00 porque solo disponía de 634.50 y solo por eso no pudo inscribirse al curso. El siguiente en ser eliminado fue el Chicho menor (que misteriosamente resulta ser hermano del Chicho), pero el no pudo inscribirse por estùpido, ya que cometió la estupidez de ya haber llevado la estùpida materia de metodología el estùpido semestre pasado.

Aunque ya muchos habían sido eliminados, los que quedábamos decidimos seguir con nuestro maléfico plan e ir a inscribirnos, todos decidimos seguir los consejos de el Mueyes ya que el havia llevado cursos de invierno mas de 4 veces, así que por ser el mas experimentado lo dejamos al mando de la misión.

El jueves era el día que teníamos que inscribirnos, el Mueyes nos dijo que nos fuéramos desde las 2 de la mañana para ganar lugar en la fila, según el porque siempre se atascaba y se llenaban los grupos. Ese día los que nos íbamos a inscribir casi todos llegamos hasta las 8 de la mañana o mas tarde, pero el Mueyes y su mamà ya estaban formados desde la 1 de la mañana, y efectivamente eran los primeros de la fila, y también eran los únicos en la fila, luego nos formamos todos iguales para quedar en el mismo grupo, pero el Mueyes dijo que no, que así no se hacían los grupos, que los grupos los hacían diferentes, pero nadie le hizo caso y lo comenzaron a golpear y a aventarle basura (también su mamà le aventó basura). Entonces duramos formados como 3 horas, pero aun no comenzaban a inscribir, entonces salio una secretaria gorda y asquerosa que nos dijo “vamos a inscribir hasta las 10 que llegue el profesor Barrio y sus secuaces que son los que agandallan el dinero, mientras pueden irse a jugar y dejar mientras a la mama del Mueyes formada cuidándoles el lugar, al cabo para eso vino”. Entonces decidimos hacerle caso y dejamos a la mamà del Mueyes formada cuidándonos el lugar, fuimos a ver al Louis que estaba en clase, luego le comenzamos a aventar cosas para que la profesora se enojara y lo sacara de la clase, luego de eso fuimos a ver a la paca que ya se iba a aliviar, luego timbraron y fuimos a ver si ya estaban inscribiendo, pero nuestra sorpresa fue ver que ya no estaba la mamà del Mueyes en la fila, y lo que era peor la fila ya media varios metros, daba varias vueltas a la escuela y llegaba hasta la calle, era incluso mas larga que la fila de las tortillerías.

Luego nos tuvimos que volver a formar, duramos como 4 horas en la maldita fila solo para pagar, la secretaria que estaba cobrando estaba toda estupida, hablaba como Luis Miguel, y tampoco sabía escribir, hasta escribió el nombre de Mueyes mal, le puso Mellez, y aparte intento morderme la mano cuando le iba a pagar.

Todo esto fue lo que sucedió solo este día, aun ni siquiera comenzaban los cursos y ya estaban ocurriendo cosas macabras.

Se me olvido decir que a la mamà del Mueyes la encontramos afuera de la escuela comiéndose un helado, su excusa fue que al oír al camión de los helados no pudo evitar salir a comprar uno, pero para cuando regreso las cosas ya se habían salido de control en la fila y fue atacada por los hombres topo.

 

msn chi.cho@hotmail.com

No hay comentarios: