La historia comienza días antes del 14 de febrero, y como todo lo malo, solo se le puede atribuir a la Chicha (el hermano del Chicho): todo comenzó cuando la Chicha se enamoró de la vieja de lentes y también de sus dos amigas, la pechugas y la otra vieja fea (más fea que la pechugas y la vieja de lentes juntas y desnudas y arrugadas y peludas).
Entonces, viendo la Chicha que las cosas se le complicaban porque no tenía dinero para mantener a las tres viejas, le dijo al Ranger que si le gustaba una que la agarrara; porque la Chicha era muy celoso, por eso le decían el Chicha. Pero como el Ranger era gay, sólo aceptaría andar con la de lentes, que era la menos fea y que se veía que tenía dinero para comprarse lentes, no como las otras que no usaban lentes y no usaban ropa.
Como yo llevaba varias clases con la Pechugas, o creo que sólo una, la conocía porque siempre que la veías no podías evitar decirle “¡Hay! ¡k carrrnes!”, era tan sepsi que sólo a alguien con mal gusto le podía gustar.
Un día la Pechugas se enojó porque la Chicha usaba a las mujeres como objetos, ya que a la Chicha le gustaba apostarlas o se las prestaba a otros o las vendía o las cambiaba por comida o droga. Luego la Pechugas se enteró de otra cosa peor, se dio cuenta que las tres amigas eran novias (amantes o esclavas sexuales) de la Chicha al mismo tiempo.
Y luego dicen que se dio cuenta de algo mucho peor, dos veces más peor: se enteró que ella era novia de la Chicha; dicen que su rostro no era humano cuando se enteró de su desgracia, más tarde en una carta escribiría que “si en ese entonces hubiese tenido una taza de café en mi mano, se me hubiera caído”.
Luego que la Pechugas se entró que era novia de la Chicha, fue a preguntar a sus amigas si ellas también sabían que eran sus novias. Como se imaginarán, para una mujer no es fácil enterarse de que anda con la Chicha, no quiere decir que para un hombre sí lo sea, pero para una mujer es mucho peor, es como si tu mamá leyera los mensajes de tu celular o te dieras cuenta que te roba dinero o droga. Así fue como la pechugas, la de lentes y la otra vieja fea, decidieron tener un suicidio colectivo lanzando la secadora en la bañera, la vieja fea quería morir con sobredosis para conservar su belleza (interior supongo).
Muy prontos la segundas parte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario