jueves, 27 de diciembre de 2007

Los misteriosos cursos de metodologia IIII.version para adultos en español a color,si no lo lees no te puedes decir ser un fan del chicho.quiendigaque

 

Este es el siguiente capítulo de la historia de los misteriosos cursos de metodología, solo que como ya paso mucho tiempo y mi computadora fue atacada por el Frente de Topos Extremistas Prostitutas del Norte de la India, y ya se me olvidó en que me quedé y que seguía.

De cualquier manera, lean los capítulos pasados de nuevo (yo ya lo volví a hacer) y si es posible mandenme un donativo (de preferencia en efectivo o con mujeres), y por favor eviten dejar comentarios estupidos al final. (Si tu donativo es con mujeres las necesito menores de 25 años y mayores de 19)

Advertencia: Esta historia contiene escenas de sexo explicito y no es recomendable para niños menores de 3 años, contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas y provocar la asfixia.

 

Bueno, después de que el Papa murió, el Chicho se embarco en una gran aventura a través del mar que quedaba a dos cuadras de su casa, después de descubrir dos nuevos continentes, tres table dances nuevos y ser atacado por una tribu de admiradores analfabetas de Rebelde que se creían piratas, decidió regresar a su casa e ir a la escuela a hacer pendejadas.

En la escuela todo iba tranquilo, las computadoras funcionaban mejor que nunca (3 computadoras de 15),  Luis Armanda comía desnuda arriba del escritorio, los discos de operación triunfo al fin habían desaparecido y hasta el niño misterio grababa un promocional donde atacaba a López Obrador. Inclusive el Muelles havia dejado de tener esos sueños extraños en los que no alcanzaba a llegar al baño y mojaba la cama.

Pero todo cambio cuando el Louis y el John descubrieron que en una computadora con Internet no solo se puede jugar al solitario, sino que también existía el  Chat. Y así fue como nuestro trabajo de metodología se fue a la mierda y ya nadie quería trabajar. De las 3 horas que debíamos dedicar a hacer el trabajo, 2 se eran para el Chat y 4 para ver porno y el resto era para discutir si el aguacate era una fruta o si provenía de espacio.

Inclusive varias noches se quedaban a acampar con tal de alcanzar una computadora con Internet al siguiente día. En una de esas noches se dice que Louis y el Muelles estaban tan ebrios que comenzaron a manosearse y a hacer cochinadas, lo cual  acostumbraban hacer, pero nunca tan ebrios como ese día, inclusive salieron desnudos y violaron al velador (que le faltaba un ojo y tenia 3 senos y usaba botas rosas como las de los bomberos y además tenia un gancho en la mano y nunca lo invitaban a las fiestas porque decían que no era nudista y aparte se peleaba con los patos y acostumbraba morder la orilla del pan bimbo y luego regresarlo a la bolsa).

Después de que Louis y el Muelles fueron llevados al Ministerio Púbico y de que rescataron el cadáver del Velador de una alcantarilla, pues nada volvió a ser igual, siempre que entrabas a la escuela sentías ese escalofrió y esa sensación de que alguien te esta mirando o de que en TvAzteca los únicos artistas que tienen son los de la Academia, era una sensación así, o al menos muy parecida, ademas de ruidos extraños que provenían de los salones que estaban solos. Daba tanto miedo entrar a la escuela que el obispo (que también era narco por las noches y por las tardes se llamaba Francis y se dedicaba a la lucha libre o a vender zapatos por catalogo) madò traer a un exorcista y a Carlos Trejo y a Jaime Mausan (en realidad no era Jaime Mausan, como no les alcanzaba el dinero para traer a una estrella de ese calibre, mejor pagaron solo la mitad por traer a un hijo no reconocido de Rigo Tovar). Y para terminar de una ves por todas con esto, mandaron reparar la escuela porque lo que se la sensación que se sentía (ataque de dislexia) en realidad no era de que te estaban mirando, sino de que en cualquier momento se te caía encima el pinche techo o que te sumías en el piso, sin mencionar que una puerta se le cayó encima a la Paca y la dejo embarazada, y los ruidos de los salones no eran mas que el Chicho cogiendose a una butaca que decía “Cogeme” (así, sin asento).

Y desde entonces no han terminado de reparar los salones y por eso nos dan Computación, Ingles, Filosofía, Psicología, Lógica y educación Física en los laboratorios de Biología o de Física, sin mencionar que los albañiles que reparan los salones son tan gandayas que te roban la mochila o te dicen cosas, o en el mejor de los casos le avientan comida al Muelles. Y es por eso que cada ves que ves a un avión volando le tienes que decir adiós con la mano.

 

Chi.cho@hotmail.com

No hay comentarios: