Después de que se consiguió un trabajo como conserje limpiando los baños, recibió un ascenso, por lo que fue director de la escuela durante dos años, luego lo quitaron porque solo iba por el café y el periódico y no hacia nada y lo mandaron de maestro de matemáticas III.
Durante cuatro meses dio clases de matemáticas a un pequeño grupo de alumnos (la mayoría muy idiotas), entre los cuales se encontraba el Chicho y algunos de sus amigos, y solo dio clases durante cuatro meses porque fue golpeado hasta quedar inconsciente y su cuerpo fue encontrado 15 días después a las afueras del salón, completamente desnudo y con marcas de violación, y llegamos a la conclusión de que había sido abducido por los extraterrestres.
Bueno, durante los cuatro meses ocurrieron hechos insólitos y paranormales en su clase, incluyendo la vez que las lesbianas se comenzaron a manosear en pleno examen y como Pelvis estaba distraído todos comenzamos a copear.
Comenzare por contarles lo ocurrido los primeros días de clases:
Pues la primer semana no tuvimos clases con el pelvis, el nos dijo que falto porque no sabía cuando comenzaban las clases. El primer día todos estábamos emocionados (no es cierto), nadie savia quien mierda era el pelvis, y por lo tanto nadie sabía como daba clases, pues como no fue la primera semana perdimos la oportunidad de cambiar al maestro por otro y así fue como el destino cruzó nuestro camino con el del Pelvis.
El lunes que por fin nos dio clases se presentó y dijo: “soy el Pelvis el Ñoñes, tengo familia y no vamos a utilizar un cuaderno para esta clase”. También nos dijo que quería dar clase de forma diferente a la de otros maestros, según el “para que el alumno trabaje”.
Pues la verdad yo creo que ningún alumno trabajó y todos íbamos nada más a tirar gueva al salón. Y así fue como transcurrió todo hasta que presentamos el primer examen, en el que como más de la mitad del salón lo reprobó, para ser más exactos el 95% de los alumnos lo reprobó (incluyendo al Chicho).
Al siguiente día, antes de que comenzara la clase, corría el rumor de que lo pensaban correr, al llegar el Pelvis al salón ya lo estaban esperando en la entrada y le comenzaron a lanzar huevos, tomates y le aventamos el escritorio (lastima que no le dimos), el pelvis entro corriendo al salón y esquivando todos los obstáculos, el pelvis se encerró y dijo que solo muerto lo sacaríamos del salón de clases, así que el chicho derrumbó la puerta, y todos entramos corriendo y lanzando cosas (el jumanji se cayó y desde entonces no lo hemos vuelto a ver), llegamos hasta donde se encontraba el pelvis (escondido detrás del escritorio), y nos dijo “jóvenes, arreglemos las cosas de forma civilizada” y luego todos nos fuimos a sentar, y dijo “por ahí parece ser que esta corriendo el rumor de que me quieren correr, pero todo eso es mentira nadie me quiere correr no hagan caso”.
De pronto se comenzaron a oír gritos de la parte de atrás del salón, eran unas viejas con pancartas que decían “muera pelvis, viva rural sandin” (rural sandin es otro profesor de matematicas, que toca niños y una ves intento tocar al chicho), y las viejas esas comenzaron a gritarle cosas a pelvis, entonces llego al rescate la señora q vende fritos en la parada del camion, llegó a vender fritos y cigarros y condones y pastillas y fritos, pero fue sacada del salón a la fuerza, asi que pelvis tuvo que enfrentarse a las viejas q al principio parecían tener rabia y lanzaban insultos al que se les ponía enfrente, pero luego el chicho intento atacar sexualmente a una de las viejas, y media hora después yo le grite de cosas a otra, y luego el zelda le avento un cuaderno a otra, y luego las viejas comenzaron a llora, luego llego rural sandin y intento tocar a varios de nosotros pero lo sacamos del salón a patadas. Y por ultimo el Pelvis dijo: “no me corran tengo familia (un perro) e hijos (un sillón en la sala) que mantener”, y pues como todos somos humanos pues nos dio lastima, así que las viejas lo sacaron arrastrando y lo colgaron de un árbol luego le cortaron una mano, luego lo rociaron con gasolina, y por ultimo como no tenían cerillos ni encendedores, se fueron a su casa y sacaron el sillon y lo rociaron con algo que parecía orina, y al perro solo le cortaron la cola, misma que fue encontrada metida en el culo del Pelvis tres meses después.
Esta fue solo una parte de lo que paso en la clase del Pelvis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario